29/8/12

Fruta congelada recubierta de yogurt


Un snack delicioso, muy saludable y perfecto para aquellos que se quieren cuidar. Hace unas semanas descubrí que Activia tiene nuevos sabores de yogurt, y vaya sabores: Cheesecake de mora y Pie de limón. Deliciosos. Para los que ya estén pensando que estoy haciendo publicidad,  les aseguro que esto no es un post pagado ni nada por el estilo. Así que con plena libertad les digo que son riquísimos; yogurt cuchareable repleto de sabor a postre. Inmediatamente pensé en las posibilidades de recetas y pues con el fenómeno del niño a la vuelta de la esquina, que mejor que un snack refrescante y facilísimo; y una opción más para disfrutar cuando ataque el hambre. 


Ingredientes: 
Fresas y kiwis (o la fruta que desee)
Yogurt cuchareable (no tienen que ser estos, cualquier yogurt espeso funciona)
Palitos de helado
Papel parafinado

Preparación: Lave muy bien las frutas y prepárelas: quitar las hojas a las fresas, y pelar y cortar el kiwi. Insertar los palitos de helado y congelar (muy importante congelarlas primero, esto facilitará recubrirlas). Una vez congeladas recubrir con el yogurt y poner las paleticas en un plato con papel parafinado. Llevar a congelar y disfrutar cuando quieran.


Fácil, saludable y delicioso.

Nota: Pienso hacer otros helados así que guardé los empaques del yogurt que son perfectos, ustedes pueden hacer los mismo. No tienen que comprar más empaques y reusan materiales. Amigables con el medio ambiente.

1 comentario:

  1. Prima, me gusta mucho esta idea! Le voy a decir a jim y como a el le encanta las frutas y el yogurt va a hacer muy divertido para los dos. Por aca esta en Dannon el sabor de passion fruit y me encanta! Los voy a tratar con pedazitos de bananos porque no como mucha fruta. Soy muy simple en ese sentido. Ayer hice la ensalada de atun de mi mama. Voy a poner las fotos en FB y las de mi cumple para que las veas! Luv u!

    ResponderEliminar