17/9/12

Pimentones rellenos con atún


Empecemos la semana con una receta llena de sabor, muy fácil y muy nutritiva. Los pimentones rellenos son una receta que a muchos les encanta y que otros empiezan a amar. Personalmente odié el pimentón por mucho tiempo y cuando me invitaban a comer y había algo con pimentón, así fuera en cantidades mínimas, era toda una tortura; ya no recuerdo cuando me empezó a gustar, pero hoy el pimentón es uno de los ingredientes que más uso, y considero que tiene mucho sabor y es muy versátil. Así que ustedes también pueden empezar a darle una segunda oportunidad, terminarán amándalos. 


Ingredientes: 
3 pimentones medianos o 2 grandes (los amarillos son de sabor más suave y dulce)
1 lata de atún en agua
1 huevo
100gr de queso doble crema
2 cucharadas de crema de leche
2 cucharadas de queso parmesano rallado 
1/2 pimentón rojo
Perejil al gusto
Sal y pimienta al gusto
Papel de aluminio

Preparación: Lave muy bien los pimentones, quite la parte de arriba y con cuidado saque las semillas. En un recipiente bata un huevo y adicione picados el queso doble crema, el pimentón rojo, el perejil y el atún, agregue la crema de leche, la sal y pimienta al gusto. Mezcle bien y rellene los pimentones. Termine con el queso parmesano arriba. Envuelva cada pimentón en papel de aluminio y llévelos al horno por 15 minutos, luego abra el papel de aluminio y déjelos hasta que dore el queso. Disfrute con su pan preferido. 


Los pueden hacer como parte del almuerzo o solos para la media tarde o la cena. Y pueden reemplazar los ingredientes con los que más les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario