6/12/12

Papas en acordeón con queso para asar


Mi versión de la receta de Emma en a Beautiful Mess, ella hace unas recetas deliciosas,  y como ya sabrán, es uno de mis blogs favoritos, apuesto que ustedes ya lo siguen, si no lo hacen, háganlo, es simplemente fabuloso. 


Y para esta receta, básicamente se pueden usar los ingredientes que quieran, para mi versión, en el momento tenía queso para asar, crema de leche y tomillo. Las dejé en el horno hasta que estaban doraditas, y listo. Y son deliciosas. Háganlas para acompañar alguna comida, o como snack. Es una receta muy apropiada para acompañar las comidas de diciembre. 

Ingredientes: 
Papas (de buena calidad)
Queso para asar (como el provoleta)
Crema de leche
Aceite de oliva
Tomillo seco
Sal marina
(Por cada papa recomiendo una cucharadita de aceite y una cucharada de crema de leche, el resto de ingredientes al gusto)

Preparación:
Pueden hacer las papas al horno desde el principio, (crudas cortarlas en acordeón y ponerlas en el horno) esto llevará más tiempo. O pueden cocinarlas enteras en agua hasta que estén al dente, cortarlas con mucho cuidado en forma de acordeón, y ponerlas en el horno a asar con el aceite de oliva y la sal, y cuando empiecen a dorar, se les agrega el queso cortado en cubitos, la crema de leche y el tomillo, dejar 5 minutos más y servir. 

¿Ya con la boca echa agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario